Volvemos enseguida.

Estamos realizando tareas de mantenimiento, disculpas las molestias. Estaremos de vuelta en breve. Si necesitan atender una situación de urgencia, favor de enviarnos un mensaje o llamarnos al 787.294.5556

caller sociants.png

1. Disponibilidad de servicios
Sociants hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para que nuestros portal estén disponibles al menos el 99% del tiempo.

 

"Disponible" significa que el portal esté disponibles para el acceso y uso por parte del usuario de acuerdo con los términos de uso, excluyendo cualquier indisponibilidad que resulte de: (i) indisponibilidad durante el tiempo de inactividad programado (como se define a continuación); (ii) no disponible debido a mantenimiento de emergencia y reparaciones necesarias; (iii) actos u omisiones del cliente o de sus usuarios; (iv) la conectividad a Internet del cliente o de sus usuarios; (v) fallas, interrupciones, cortes u otros problemas con cualquier software, hardware, sistema, red, instalación u otro material no suministrado por Sociants; (vi) retrasos o fallas en el desempeño debido a causas más allá del control razonable de Sociants, incluidos casos fortuitos, actos de un enemigo público, terrorismo, incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, otros eventos climáticos extraordinarios y desórdenes civiles; o (vii) suspensión o terminación de los Servicios de acuerdo con los términos de uso de Sociants.

2. Tiempo de inactividad programado
Sociants hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para (i) programar el tiempo de inactividad para mantenimientos de rutina entre lunes a viernes entre las 7:00 p. m. y las 7:00 a.m, y los fines de semana, y (ii) notificar a nuestros usuarios con al menos 24 horas / 1 día hábil previo aviso de todas las interrupciones programadas de los servicios de mantenimiento y actualizaciones del portal.

 

3. Mantenimiento de emergencia
Si se requiere que Sociants realice un mantenimiento correctivo no programado para mantener los Servicios operativos o para corregir cualquier falla o vulnerabilidad inesperada y grave ("Mantenimiento de emergencia"), Sociants hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificar a nuestros usuarios antes de realizar el mantenimiento de emergencia.

4. Soporte técnico
Sociants brindará servicios de soporte en días hábiles entre las 9 a. m. a las 5 p.m. Las solicitudes de apoyo deben enviarse por correo electrónico a support@sociants.com. Cada solicitud debe contener, en la medida de lo conocido y aplicable: (i) una descripción del error; (ii) la hora y fecha en que el error ocurrió; y (iii) el nombre de contacto administrador de la cuenta, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

5. Tiempos de respuesta y resolución
Sociants responderá y resolverá los incidentes enviados a través de solicitudes de soporte de manera oportuna y apropiada a la gravedad del incidente.